Encuentran cabeza humana vecinos de Tecalco

Foto especial

Encuentran cabeza humana vecinos de Tecalco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Sol de Toluca

Tecámac, Méx.- (OEM-Informex).- Una cabeza humana en avanzado estado de putrefacción fue encontrada por transeúntes que caminaba sobre una Avenida de Terracería, en las inmediaciones de la comunidad de San Pablo Tecalco.

El hallazgo fue realizado minutos antes del mediodía del lunes, cuando residentes del lugar que transitaban sobre un camino de tierra denominado Avenida Nacional, se percataron a lo lejos que un perro mordisqueaba lo que parecía ser un animal.

Sin embargo, al acercarse, se percataron que se trataba de una cabeza humana que al parecer pertenecía a un hombre por el corte de cabello, misma a la que la fauna nociva del lugar ya le había comido en su totalidad el rostro.

Al sitio, a bordo de una patrulla arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes  tras asegurar el lugar colocaron una caja de cartón sobre la cabeza, para evitar las miradas de curiosos, y dieron aviso de inmediato al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Señalaron que al parecer la cabeza  llevaba varios días, ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio, Público, ordenó el levantamiento de la cabeza que fue trasladada a Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @laprensaoem y Facebook La Prensa Oficial

TE RECOMENDAMOS