Asesinan a chofer y queman su camión en el Edomex

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Este día se conoció que el conductor de un camión de pasajeros fue levantado por un grupo de sujetos, quienes lo ultimaron y luego prendieron fuego al transporte, esto al norte de la Ciudad de México.-

La policía indicó que en calle Cristóbal Colón esquina las Vías del Ferrocarril, Col. San Miguel Xalostoc, municipio de Ecatepec, fue don de hallaron tanto al autobús reducido a cenizas y uno metros atrás el cuerpo.

Se trata de un autobús de pasajeros de la línea transportes Baltazar con placas 64HA6A, que corre del Metro Martín Carrera a Tizayuca Hidalgo, mismo que fue abandonado en la dirección arriba citada

Asimismo a 15 metros aproximadamente, sobre calle Ferrocarril del Risco, se localizo una persona muerta del sexo masculino el cual respondía al nombre de Julio Santillán de 53 años de edad.

Este individuo presenta un impacto de arma de fuego en el pecho, y fue identificado como conductor del Autobús, según precisó el cobrador de la unidad, quien dijo ser, también, cuñado del hoy occiso.

El testigo dijo que el día de hoy en la madrugada en el Metro Martín Carrera, fueron interceptados por 6 sujetos, los cuales se los llevaron a dicha Colonia en donde le disparan al Conductor y le prenden fuego al autobús.