Rescatan tres cuerpos más en Álvaro Obregón 286

Foto: Especial

Rescatan tres cuerpos más en Álvaro Obregón 286

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Noel F. Alvarado.

 

Tres cuerpos más fueron rescatados la madrugada de este lunes bajo los escombros del edificio colapsado en Álvaro Obregón 286 en la Colonia Roma Norte en la delegación Cuauhtémoc. Debido a que aun faltarían cinco, las labores de rescate.

Informes del gobierno de la Ciudad de México señalan que hasta el momento se han rescatado un total de 44 personas sin vida bajo toneladas de escombros y toneladas de concreto de ese edificio de los cuales 40 han sido identificados plenamente y entregados a sus familiares

En tanto, familiares de los que aún faltan por ser rescatados continúan ahí sobre la avenida Álvaro Obregón frente al edificio colapsado tras el sismo del pasado 19 de septiembre de este 2017.

Las labores de rescate en ese edificio colapsado continuarán hasta rescatar todos los cuerpos de las personas que quedaron atrapadas. En ese lugar aún trabajan en la remoción de escombros brigadistas de España, quienes se coordinan con rescatistas de la Marina, Sedena, Policía Federal y de la sociedad civil, que ha demostrado su solidaridad y hermandad ante la tragedia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Accidente de Metrobus en la GAM

Foto: Especial