¡CINCO MUERTOS!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

COACALCO, Méx., 30 de septiembre.- Al menos cinco muertos, y un perrito que también murió, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre integrantes de una organización criminal.
Autoridades policiacas informaron que, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, existe la posibilidad de que estos sean integrantes de una organización criminal que se disputan el control de la plaza.
Los hechos que costaron la vida de estas cinco personas, hasta el momento desconocidas, se registraron la madrugada del pasado viernes, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle de Almendros, en la Colonia Villas de las Flores, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, la madrugada del viernes los integrantes de dicha familia ya se encontraban tranquilamente durmiendo dentro de su casa cuando fueron sorprendidos por un comando de, al menos, ocho sujetos fuertemente armados que sin mediar palabra sacaron sus armas de fuego para asesinar a cinco de ellos, incluyendo al perrito.
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas salieron de la casa y subieron a una camioneta Suburban negra, para darse a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Mientras que el ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.