Van 40 cuerpos recuperados en Álvaro Obregón 286

Foto especial

Van 40 cuerpos recuperados en Álvaro Obregón 286

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Las labores de rescate en el edificio colapsado en Álvaro Obregón 286 se mantienen intermitentes debido a la lluvia que cayó la tarde de ayer en la capital del país y el riesgo que esto implica para los rescatistas.  El reporte de las dos de la tarde informó que dos cuerpos fueron recuperados durante la madrugada.

A las tres de la tarde, una grúa removió una loza para que los rescatistas de la Secretaría de la Marina, la Policía Federal y un grupo de brigadistas españoles continuaran con las labores. Alrededor de las cuatro y cuarto de una fuerte lluvia complicó estas labores; fueron reanudadas aproximadamente 40 minutos después.

Poco antes de cayera la noche, un brigadista mexicano sostuvo una cruz de madera a varios metros del edificio colapsado durante varios minutos,  mientras rescatistas realizaban su labor.

El último reporte a las 2 de la tarde indicó que dos personas fueron recuperadas aproximadamente a las cinco de la mañana; mismos que fueron retirados por los servicios periciales para identificarlos. Con estos últimos cuerpos suman un total de 40 personas, 24 hombres y 16 mujeres, las fallecidas en este edificio en la colonia Roma; 219 en la Ciudad de México.

Síguenos en redes sociales Twitter @laprensaoem Facebook  La Prensa Oficial