Compañeros de Fátima exigen Justicia

Foto: Especial

Compañeros de Fátima exigen Justicia

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

El día de hoy se llevó a cabo una misa en la capilla de la Universidad La Salle en honor a Fátima, la joven secuestrada y asesinada el pasado viernes. Compañeros de su preparatoria exigen justicia.

Los amigos de Fátima comenzaron a notificar de su muerte  vía redes sociales durante el fin de semana con el fin dar a conocer el caso. Pidieron que estudiantes de la Universidad llevaran una rosa blanca y la colocaran en la capilla de la escuela en nombre de la joven.

La Salle realizó una misa dentro de sus instalaciones el día de hoy en honor a Fátima, la joven de 15 años que fue secuestrada por la ex pareja de su madre y horas después asesinada el pasado viernes.

El Doctor Enrique Alejandro Gonzales Álvarez, emitió un comunicado vía redes sociales en el cual expresa su solidaridad con familia, compañeros y amigos de Fátima; de igual manera piden a las autoridades una investigación pronta que conduzca con el o los responsables.

 

Fátima se encontraba saliendo de su casa para dirigirse a la preparatoria de la Universidad La Salle, campus Benjamín Franklin junto con su padre alrededor de las 5:30 de la mañana; salían de la colonia Providencia en la delegación Gustavo A. Madero cuando un sujeto sometió y golpeó al padre en lo que otro sujeto se llevaba a la joven a bordo de un automóvil. El padre ya no pudo hacer nada para rescatar a su hija.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana los papás de Fátima recibieron una llamada pidiendo un rescate de 5 millones de pesos; una hora después bajaron la cantidad a 150 mil pesos. El padre exigía hablar con su hija, pero los secuestradores jamás lo permitieron.

Por otro lado, vecinos reportaron a las nueve de la mañana a la Policía municipal, del cuerpo sin vida de una mujer a lado del canal de aguas negras entre las calles de Río de los Estados y Río San Joaquín, en la colonia El Salado, Estado de México.

La menor de edad fue encontrada atada de pies y manos, presentaba un golpe en el rostro. La necropsia reveló que la joven falleció por asfixia.

Investigaciones posteriores revelaron que el autor intelectual se trata da una expareja de la mamá, quien coordinó toda la operación desde el interior del Reclusorio Oriente. Estas indican que este caso se trató de una venganza luego de que la madre terminara la relación con el implicado, quien la amenazó por dejarle de hablar con matar a ella o a su hija.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Bien Muerta!

Foto: Especial