Desconocido lo arrolla en Constituyentes

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

José Melton

Intentar cruzar corriendo la Avenida Constituyentes le costó la vida a un hombre, de aproximadamente 30 años, al ser embestido por veloz automovilista que lejos de detenerse a ayudar, escapó a toda velocidad del lugar, por lo que ya es buscado por las autoridades.

 

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la policía capitalina fueron alertados por unos automovilistas sobre la presencia del cuerpo inmóvil de un hombre en el carril central de la Avenida Constituyentes, a la altura del deportivo del Estado Mayor Presidencial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, los uniformados atravesaron su patrulla para evitar que algún automovilista arrollara el cuerpo y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisara al sujeto.

 

Paramédicos de diferentes instituciones acudieron al sitio del percance para valorar al sujeto, sin embargo, sólo pudieron certificar su muerte a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió al ser embestido por el veloz automovilista, por lo que se solicitó la presencia del agente del ministerio público para que tomara conocimiento.

 

Peritos y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al sitio del percance para recabar los primeros indicios y entrevistar a testigos de los hechos, pero ninguno de los presentes pudo aportar dato alguno para identificar al conductor responsable.

 

Una vez que concluidas las primeras indagatorias, el agente del ministerio público ordenó el traslado del cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro delegacional hasta donde se espera que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

 

Por estos hechos, la autoridad ministerial solicitó los videos de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, para intentar ubicar al responsable; asimismo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.