Impactó en la parte trasera a una unidad de transporte público

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rubén Pérez

Quedó desecho un vehículo de reciente modelo, de la marca KIA, el cual impactó en la parte trasera a una unidad de transporte público, dejando como saldo dos personas heridas.
El percance obligó a las autoridades de Seguridad Pública y de Movilidad a realizar maniobras de reducción de carriles, en tanto se lograba destrabar al vehículo que quedó “ensartado” en la pesada unidad.
En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) alertó sobre el accidente registrado sobre la lateral de Periférico, a la altura de TV Azteca.
Hasta ese lugar se desplazaron unidades de rescate, una vez que el C5 escribió en un tuit: “Ambulancia se aproxima en atención a choque sobre Periférico al Ote. y Carretera Picacho Ajusco, Col. Jardines de la Montaña, TLP. #C5”.
Las autoridades lograron quitar de la zona a los vehículos colisionados, pero sí hubo necesidad de interrumpir el flujo de los automotores en tanto se realizaban los trabajos para remover el KIA que quedó destrozado de la parte delantera.
El percance también motivó a los transeúntes y personas que viajaban en coches, que observaron el percance, a escribir en sus redes sociales sobre lo ocurrido en la zona que se encontraba con inconvenientes para transitar.
Las autoridades policiacas y la ambulancia que llegaron al lugar, lograron despejar el punto donde rápidamente se hizo una larga fila de vehículos. Los heridos fueron trasladados al hospital y el auto chocado fue retirado del lugar.