VOLCÓ Y VIVE

Foto: David Deolarte

VOLCÓ Y VIVE

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Y vive para contarlo. Un joven que se quedó dormido corrió con suerte al volcar su auto y salir con vida para esquivar a la muerte, en un accidente que fue muy aparatoso, ante el asombro de los transeúntes que solamente miraron incrédulos como ocurrió.
El increíble suceso ocurrió en el Eje Central al cruce de Paganini, Colonia Vallejo, quedando el vehículo un sedán compacto con placas 944-TS para minusválidos, con las llantas para arriba, el conductor resultó lesionado, luego de chocar con unos bolardos lo que hizo salir proyectado al carro.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Cruz Roja y de la policía capitalina, reportaron que el conductor iba con acceso de velocidad, además de que se quedó dormido, mismo emergió aturdido del percance.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajó para mover la unidad, mientras que el conductor fue detenido. Durante la movilización, la vialidad se vio afectada en el Eje Central y Cien Metros, cerca de la Central Camionera del Norte.
La gente que pasaba por el lugar en el momento del accidente, se sorprendió por lo aparatoso del accidente y todavía más, que el conductor haya salido con vida para poderlo contar.