iLE COSTÓ LA VIDA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

IXTAPALUCA, Méx., 12 de agosto.- Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida esta mañana, al enfrentarse a elementos de la Policía Federal, que intentaban detenerlo, después de que a punta de pistola se robó un trailer que transportaba aceite, en una gasolinera ubicada en Río Frío.
 Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 8:00 horas de este sábado sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 80 + 500, en el tramo Río Frío-San Martín en este municipio.
Autoridades policíacas que llegaron a acordonar esta zona, informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el chofer del trailer que transportaba varias toneladas de aceite que circulaba por esta zona, repentinamente en un aparente descuido, fue robado por un sujeto a punta de pistola y por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y se volcó, lo que originó impresionante caos vial.
A pesar de lo aparatoso del accidente, vecinos informaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente, un hombre que perdió la vida en dicho accidente.