Hombre arrollado quedó irreconocible

Foto: David Deolarte

Hombre arrollado quedó irreconocible

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.

Atroz muerte halló un hombre al quedar en pedazos, cuando fue arrollado por varios vehículos que no pudieron detener su marcha y evitar el accidente. Esto sucedió en la autopista México-Toluca en el kilómetro 15 a la altura de la puerta de Santa Fe con dirección a Constituyentes.
El desafortunado sujeto quiso ganarles el paso a los carros y en cambió, encontró la muerte de una forma brutal, todo por una imprudencia que le costó caro al perder la vida.
Por tantos golpes y al ser arrastrado en el asfalto, el cuerpo quedó en varios trozos imposible de poder ser reconocido. Fue un cuadro aterrador.
La gente cuando escuchó el rechinar de las llantas de los autos, así como los golpes, se percató del horrible suceso y quedaron aterrorizadas, al mencionar que “fue un momento del cual no quisiera acordarme”, para pedir por la paz del hombre muerto.
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), se presentó en el lugar e inmediatamente pidió la presencia del ministerio público, quien lo hizo momentos después, en compañía de la ambulancia de Servicios Periciales, de la cual bajaron dos peritos expertos en fotografía forense y criminalística para recabar los primeros indicios, así como el levantamiento de los pedazos del cuerpo que serán entregados a sus familiares.
Sobre la carretera quedó un panorama desolador y tétrico para los presentes, mientras las autoridades realizaban sus respectivos trabajos.