¡POR EL PLOMO!

Foto: Jaime Llera

¡POR EL PLOMO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Un hombre se bajó de su automóvil para comprar unos “pomos” y encontró la muerte, al recibir varios disparos, al negarse a entregar las llaves de su carro al o los delincuentes que tras cometer el ilícito huyeron del lugar sin rumbo fijo ante la atroz mirada de los dueños del lugar y personas que también se hallaban en el negocio.
Reportes preliminares indican que alrededor de las 21:30 horas de ayer, la víctima caminaba por la calle, cuando al llegar a la esquina de Tres Anegas y Perillac fue agredido a balazos, detonaciones que provocaron lesiones en otro peatón, de 22 años.
Al lugar llegó una ambulancia, para atestiguar el deceso de quien en vida se llamaba Miguel de Jesús “N”, de 35 años de edad, y se desempeñaba como chofer UBER, que se dedica a ofrecer servicios de taxi.
En tanto una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se dio cita al lugar para conocer el hecho, así como acordonar la zona, además de pedir la presencia del ministerio público, de la Coordinación Territorial GAM-2, quien dio inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Fue un momento de miedo e incertidumbre por parte de los testigos que recriminaron el acto, además de expresar su preocupación por tanta delincuencia en la Ciudad de México.
Los elementos del MP, llegaron acompañados por peritos especialistas en criminalística y fotografía forense, quienes acudieron al lugar para recabar los primeros indicios, así como el levantamiento del cuerpo.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI), también hicieron acto de presencia en el lugar.