¡DERRAPÓ!

Foto: Jaime Llera

¡DERRAPÓ!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
La velocidad y un descuido dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada, luego que el auto en que viajaban derrapó y terminó estrellándose en un poste en Periférico Sur a la altura de la calle Reforma, en la Colonia Lomas de San Lorenzo Tezonco, Delegación Iztapalapa.
La persona que falleció fue un hombre de unos 20 años de edad, mismo que fue reconocido por su señor padre, quien dijo su primogénito respondía al nombre de Jonathan Abraham González, mientras que el lesionado se llama David Ruíz Bernal.
Los dos jóvenes trataban de pasar una velada tranquila, cuando se les vino la noche y de la diversión pasaron al dolor causado por la muerte de uno de ellos. El hombre de 20 años conducía un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, azul.
Fue un momento de dolor para el padre que llegó al lugar a reconocer a su hijo, e inmediatamente fue la consternación y el llanto producto de la pérdida de un familiar.
La primera en llegar fue una unidad médica, donde bajaron dos paramédicos para confirmar el deceso del individuó de 20 años, así como atender al lesionado, acto seguido arribó una patrulla para reconocer el hecho, así como acordonar la zona.
Además, los elementos solicitaron la intervención del ministerio público, quien llegó acompañado por una ambulancia de servicios periciales, de la unidad bajaron dos peritos, expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios del accidente, así como el levantamiento del cuerpo. También colaboraron en el asunto agentes de investigación.
Los transeúntes que se encontraban en el lugar sólo escucharon el rechinar de las llantas del vehículo y el momento cuando el carro se estrelló en el poste, lo que ocasionó una polvareda que hizo ver más dramático el choque.
Fue un momento de dolor para todos los presentes, que se quedaron consternados por tratarse de dos jóvenes que no supieron medir la gravedad del asunto.
Por estos hechos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-8 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y continúa las indagatorias.