Lo detienen e investigan por peculado, en Chiapas: PGR

Foto @PGR_mx

Lo detienen e investigan por peculado, en Chiapas: PGR

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

 

La Prensa en línea

Chiapas, México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Luis Enrique “A”, investigado por el delito de peculado por sustracción.

Como resultado del intercambio de información internacional entre la AIC con el gobierno de Guatemala, esta persona fue ubicada y detenida en dicho estado.

El detenido cuenta con una notificación roja emitida por la Secretaría General de INTERPOL y solicitada por el país centroamericano, con una orden de aprehensión con fines de extradición decretada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México y era buscado en más de 190 países.

Luis Enrique “A”, fue detenido en estricto apego al debido proceso, sin afectaciones a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos y fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante el Juez de Distrito que lo requiere.

TE RECOMENDAMOS: