Fuerte accidente provocó caos en Periférico Sur

Foto: Especial

Fuerte accidente provocó caos en Periférico Sur

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.-  Aparatoso accidente protagonizó una camioneta al impactarse en la parte trasera de un camión de transporte público en Periférico, a la altura de las instalaciones de Tv Azteca, en Tlalpan.

Fuentes policiacas revelaron que el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad, por lo que al ver una unidad de transporte público que se encontraba parada, intentó frenar, pero perdió el control del volante y se estampó contra el camión.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia que al arribar al lugar aseguraron la zona para evitar un segundo incidente.

Hasta el momento autoridades informan que el accidente dejó al menos dos lesionados y provocó graves afectaciones en la circulación vehicular.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la CDMX informó a través de Twitter que una “Ambulancia se aproxima en atención a choque sobre Periférico al Ote. y Carretera Pichaco Ajusco, Col. Jardines de la Montaña, TLP. #C5”.