Roba negocio y muere tras recibir un balazo en la espalda

Foto. Especial

Roba negocio y muere tras recibir un balazo en la espalda

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Un presunto delincuente perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego, tras robar una tienda en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle 2 esquina lago Ginebra.

De acuerdo con los primeros reportes, el maleante  junto con un cómplice, habían entrado a robar una tienda con razón social “Primavera”, cuando fueron sorprendidos por el dueño, que forcejó para evitar que se llevaran un jugoso botín.

El cómplice que logró llevarse un poco de dinero de la caja, mientras que el hoy occiso lidiaba con la víctima quien lo hirió de un balazo en la espada.

Al escuchar la detonación del arma, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el dueño de la tienda dio aviso a la policía quienes iniciaron una persecución que terminó con la detención de uno de los delincuentes, mientras que el otro fue encontrado tirado en la banqueta y perdió la vida a causa de la herida en la espalda.

Autoridades delegaciones informaron que el occiso fue identificado por su madre, quien señaló que su primogénito respondía en vida al nombre de David Villegas González de 28 años de edad.