iOTRO VIEJITO SE INFARTÓ!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez

Por segundo día consecutivo, una persona de la tercera edad pierde la vida, a causa de un infarto, este lamentable hecho se presentó cerca de las 13:00 horas de ayer viernes y las respectivas autoridades, tardaron más de dos horas para levantar el cuerpo del desafortunado individuo, ante el malestar de la gente que se encontraba en el momento.
Un hombre de aproximadamente 65 años de edad caminaba tranquilamente por la calle de República de El Salvador casi esquina con Pino Suárez, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, que lo fue doblando y acto seguido, cayó fulminado por el infarto.
Algunos transeúntes que caminaban por el lugar se acercaron a auxiliarlo y a preguntarle que le sucedía, pero éste ya no alcanzó a responder, pues había muerto. Una de ellas pidió auxilió a una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), los policías pidieron la presencia del ministerio público y los servicios de peritos, pero la espera fue larga.
Fue hasta cerca de tres horas, las que tuvieron que esperar para que el agente del MP y los peritos arribaran. Los especialistas expertos en fotografía forense y criminalística, recabaron los primeros indicios, así como el levantamiento del cuerpo.
Apenas el jueves otra persona de la tercera edad había perdido la vida por las mismas circunstancias, en la Colonia Obrera, en la calle de Isabel la Católica y diagonal 20 de Noviembre.