iCUATRO TIROS!

Foto: Jaime Llera

iCUATRO TIROS!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Un hombre murió al recibir cuatro impactos de bala por uno o varios sicarios que luego de cometer el homicidio abandonaron el lugar, sin conocer el rumbo que tomaron, hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho violento.
De acuerdo con la Policía Preventiva, cerca de las 22:30 horas del jueves, se escucharon disparos en una tienda de conveniencia con razón social “Abarrotes Pulido”. En el lugar, no fueron hallados casquillos de ningún calibre, por lo que, se presume, el hombre fue atacado con un revólver.
Ante lo ocurrido, uniformados acudieron al lugar junto con paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al negocio ubicado en las calles Xamete y Xalpatláhuac, en la cuarta sección de la Colonia Arenal, en la Delegación Venus-tiano Carranza.
Al arribar, los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte del sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió cuatro tiros en el tórax.
Posteriormente, peritos de la Procuraduría capitalina, expertos en fotografía forense y criminalística, arribaron al sitio para comenzar las indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), confirmó el asesinato del desafortunado sujeto.
Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente para que fuesen identificados por los familiares.