iDE INFIERNO!

Foto: Luis A. Barrera

iDE INFIERNO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez.
TULTITLÁN, Méx., 11 de agosto.- Voraz incendio se registró la noche de ayer jueves dentro de una bodega donde se almacenaban decenas de llantas usadas.
A pesar de que el incendio fue bastante aparatoso, autoridades policiacas informaron que no trajo consecuencias que lamentar, pues no hubo personas lesionadas ni muertas, únicamente el gran susto que se llevaron vecinos de la zona.
La conflagración se inició minutos después de las 22:00 horas de ayer jueves, dentro de un depósito de llantas usadas, ubicado sobre Río Balsas, Colonia Ampliación Las Torres, en este municipio.
Se informó que debido a que las llamas de inmediato se propagaron y convirtieron el lugar en un verdadero infierno, además de que se corría el riesgo de que el fuego alcanzara otros inmuebles, los vecinos de inmediato salieron de sus casas y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.
En atención al llamado de auxilio de los vecinos, en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos de los municipios de Tultitlán, Tultepec, Tlalnepantla y Cuautitlán, de inmediato arribaron al lugar y tras laborar por espacio de más de dos horas finalmente, durante la madrugada de hoy viernes, controlaron la situación sin que se registraran hechos que lamentar.
Se informó que hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, por lo que serán peritos en siniestros de la FGJEM los que determinen cuáles fueron las causas, a fin de deslindar responsabilidades.