¡CAFRE!

Foto: Luis A. Barrera

¡CAFRE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Infortunado final tuvo una persona del sexo femenino de la tercera edad, al ser atropellada junto con su hija y su nieto, por un conductor que se pasó el alto con su coche, afortunadamente, éste pudo ser detenido por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), y puesto a disposición del ministerio público.
El incidente ocurrió en Circuito Interior y Eje Central en la Colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero. El conductor es un joven de 23 años, quien ahora deberá enfrentar a la ley por este hecho lamentable.
El carro de color gris, de la marca Dodge, Attitude, que prestaba sus servicios como taxista de una reconocida empresa, no se fijó, y en su prisa por querer superar el tránsito, terminó arrollando a las tres personas, pereciendo la abuelita en el lugar, mientras la señora y su hijo de once años de edad, quedaron lesionados, ambos fueron atendidos por una ambulancia.
Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la abuelita, mientras que a las otras dos personas las atendió en el mismo lugar, pero la mamá del menor fue trasladada al hospital de Balbuena, en Moctezuma.
Los elementos de la SSP acordonaron el lugar para evitar la intromisión de personas ajenas que pudieran entorpecer las averiguaciones. Acto seguido, llegó al lugar el agente del ministerio público para encargarse de este asunto, así como los peritos, expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios, así como el levantamiento del cuerpo.
La mamá del menor no se enteró del fallecimiento de su señora madre, sino hasta después de abandonar el nosocomio, donde conoció la lamentable noticia.
La lateral del Circuito Interior, a la altura del Eje Central, con dirección a La Raza, cerró por varias horas algunos carriles, y después fue restablecida en su totalidad.