¡ALTA TENSIÓN!

Foto: Luis A. Barrera

¡ALTA TENSIÓN!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Dos jóvenes albañiles quedaron seriamente lesionados al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras laboraban en una obra al tocar con varillas unos cables de alta tensión, en un grave descuido por parte de ambos, ante el pavor de la cuadrilla de trabajadores que no creía en el desafortunado accidente.
Ambos trabajadores de la mezcla y la pala movían unas varillas en lo alto de una construcción en Avenida del Bardo y Jazmín, Colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán, cuando sin darse cuenta ocurrió la fuerte descarga e inmediatamente se desvanecieron con severas quemaduras.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, de la cual bajaron paramédicos para confirmar que ambos sujetos habían quedado lastimados, salvándose de haber muerto y trasladarlos a un hospital cercano.
Pocos minutos después lo hizo una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) para tomar conocimiento del hecho. También el Heroico Cuerpo de Bomberos colaboró para bajar a los hombres de la estructura.
La obra se detuvo en general, por este lamentable hecho y continuará hoy, dijeron los ingenieros encargados.