ULTIMADO MIENTRAS “CHUPABA”

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez.
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 11 de agosto.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue privado de la vida a balazos por uno de cuatro sujetos que llegaron y bajaron de un auto y lo sorprendieron, cuando ingería bebidas embriagantes en la calle con varios amigos para llenarlo de plomo.
Mientras que el malogrado joven cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de supuestos delincuentes, subieron a un automóvil Golf del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perder entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 11:00 de la noche de hoy jueves, frente al domicilio marcado con el número 19 de Ahuehuetes, Colonia La Perla en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso se encontraba en la calle tomando con varios amigos, cuando de repente cuatro sujetos que llegaron en un Golf descendieron del auto y uno de ellos sacó un arma de fuego para ejecutarlo a quemarropa, al dispararle en por lo menos cuatro ocasiones.
Después que los presuntos homicidas subieron al Golf para darse a la fuga, compañeros del malogrado joven al darse cuenta que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues había muerto.
Al tener conocimiento del crimen, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes.