Por exceso de velocidad microbus se estrella contra un árbol

Foto: Especial

Por exceso de velocidad microbus se estrella contra un árbol

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Un microbús de pasajeros se estrelló contra un árbol dejando a 7 personas lesionadas esta mañana al sur de la Ciudad de México.

La mañana lluviosa de este jueves provoco que un microbús de pasajeros de la Ruta 20 que corre de Izazaga a Santiago se impactara contra un árbol sobre calzada de Tlalpan y calle Museo, justo enfrente de la estación Xotepingo del Tren Ligero en la delegación Coyoacán.

El asfalto húmedo, las malas condiciones de la unidad y el exceso de velocidad fueron los principales factores que el Microbus chocara contra el árbol. Siete pasajeros quedaron lesionados, jóvenes y adultos que se dirigían a la escuela y al trabajo.

Servicios de emergencia acudieron al lugar; el H. Cuerpo de Bomberos retiró la unidad del lugar del accidente para evitar tránsito sobre la avenida. Paramédicos atendieron a los lesionados, se reportaron personas con pequeñas heridas en brazos y piernas los cuales serán trasladados al hospital para su revisión general.

El Escuadrón de Rescate y Emergencia Médica dio a conocer la identidad de las siete personas afectadas, quienes no tuvieron lesiones graves.

Guillermo Delcallejo Carmiña 66años.

Alvarado Resendiz Quijada 29 años.

María del Jesús Mata de la Hoya 30 años.

Marco Antonio  Montoña Álvarez de 20 años

Lauria Contreras López 45 años

María Fernanda  Quiñones Velásquez 20 años

García Hernandes Nahum 21 años

Aproximadamente a las nueve de la mañana la cuenta de twitter de OVIALCDMX anunció que la circulación se encuentra restablecida.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Vuelca caja de tráiler sobre Av. Universidad

Foto: Twitter