Lo matan a tiros al oponerse a un asalto en la Miguel Hidalgo

Foto: Jaime Llera /La Prensa OEM

Lo matan a tiros al oponerse a un asalto en la Miguel Hidalgo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Un hombre de 30 años de edad fue asesinado al recibir dos impactos de arma de fuego tras oponerse a un asalto en la colonia Deportiva Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes informaron que la víctima circulaba por la calle Lago Zúrich, a la altura de la calle Cacalco, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que intentaron despojarlo de la camioneta en la que viajaba, pero al oponerse al atraco los presuntos delincuentes abrieron fuego y se dieron a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones de una pistola, se asomaron para ver qué había sucedido, y se encontraron con varias lesiones al hoy occiso.

De inmediato alertaron a los paramédicos que arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero fue muy tarde, pues ya no presentaba signos vitales.

Un equipo de peritos llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde esperan que el cuerpo sea reclamado.

TE PUEDE INTERESAR