Muere policía en estacionamiento de Ministerio Público

Foto: Especial

Muere policía en estacionamiento de Ministerio Público

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Un policía de investigación fue encontrado sin vida con disparo en la cabeza en el estacionamiento de la Agencia de Ministerio Público de Tecámac. Agentes reportan que al salir de su área de trabajo se escuchó un disparo de arma de fuego. Su pistola se encontraba a un costado del oficial.

Por la mañana de este martes, agentes del Ministerio Público de Héroes Tecámac reportaron que un policía de investigación se encontraba sin vida en posición decúbito en la salida del estacionamiento de las instalaciones. Presentaba un disparo en la cabeza.

Primeros informes denuncian que el Policía se acababa de entrar a realizar su guardia, llegó a su lugar de trabajo, saludo a sus compañeros y posteriormente se dirigió al estacionamiento.

Pocos minutos después se escuchó una detonación de arma de fuego en la zona del estacionamiento de la agencia; Los agentes al salir a ver lo que había ocurrido se toparon con el oficial caído. El arma del difunto policía se encontraba a un costado del cuerpo.

Autoridades llevaron a cabo el acordonamiento del lugar, para dar paso al peritaje y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y contactar a los familiares.

Policías Municipales se encuentran realizando labores de investigación para determinar los hechos; si se encuentran las pistas para sospechar de un asesinato o que se haya tratado de un suicidio.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan doctora decapitada en Huixquilican

Foto: facebook