Sentencian a ratero con mas de cuatro años de prisión

Foto: Ilustrativa

Sentencian a ratero con mas de cuatro años de prisión

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.-
Un Juez de Garantías dictaminó sentencia de cuatro años, nueve meses de prisión en contra de un sujeto que atracó a una persona en la delegación Venustiano Carranza, así mismo deberá pagar la cantidad de 6 mil 794 pesos y por criterio de compensación del daño mil 900 pesos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina presento los datos de prueba en el expediente. Ahí mismo se asentó que aproximadamente a las 11:00 horas del 11 de marzo de 2017, la víctima deambulaba por una calle de la colonia Merced, cuando llegó el imputado por la espalda y lo oprimió por la garganta.

 

Del mismo modo, dos participes aprovecharon que el imputado sometió a la víctima para despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular, para después huir del lugar.

Comerciantes del barrio se percataron del acto y llamaron a los miembros de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes dieron alcance al hurtador para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado.