Muere al caer del segundo piso de un hotel

Foto especial

Muere al caer del segundo piso de un hotel

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Desde la ventana del Hotel Marsella, ubicado en Peralvillo 107, comonia Morelos cayó un hombre que estaba hopedado en una de las habitaciones. A consecuencia de ello, el hombre tuvo una muerte instantánea.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las indagaciones a fin de conocer los motivos por los que este hombre se arrojó desde lo alto del sefundo nivel de ese hotel.

Los primeros reportes policiacos de la Secretaría de Sefueidad Publica y de la procuraduría capitalina señalan que un hombre de entre 25 y 27 años falleció al caer de un segundo nivel del hotel en el que se alojaba, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos en criminalística y fotografía forense, para recabar los primeros indicios.

Reportes preliminares indican que la madrugada de este domingo, el hombre fue hallado en la banqueta de la calle Peralvillo, donde se encuentra el establecimiento, luego de que estuviera en compañía de una mujer que salió del inmueble antes del incidente.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro y después será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley. En tanto, el representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer los hechos.

 

 

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Tras una acalorada discusión y a unos minutos de que la mujer que lo acompañaba saliera de la habitación de un hotel ubicado en Peralvillo No. 107. Esquina con Granada, un joven del que se desconoce su identidad, se aventó del segundo piso del “Hotel Marsella”.

La administración del hotel dio parte a las autoridades de la fuerte pelea que la pareja sostuvo momentos antes del hecho, sin embargo, nada se pudo hacer, ya que cuando los policías subían rumbo a la habitación 216 en un segundo nivel para interrogar al joven, escucharon un ruido muy fuerte al exterior de inmueble.

La identidad de la joven que previamente abandonó el hotel también se desconoce, ya que sólo se registraron con el nombre de Karla a las 03:01 y posterior a la pelea dejó solo al hoy occiso.

Personal médico que llegó al sitio de los hechos, diagnosticó muerte por caída y se pasó el reporte al Ministerio Público.

TE SUGERIMOS