iRATAS DE LA CALLE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez

Esta vez la jugada no le funcionó a par de “ratas” juveniles, que se subieron a una unidad de servició público para asaltar a los pasajeros, ya que la suerte los abandonó y fueron detenidos por los mismos usuarios que, cansados de tanta delincuencia, actuaron con valor para defender sus pertenencias.
El hecho ocurrió ayer sábado por la tarde. Todo iba bien hasta que los dos delincuentes juveniles se subieron a una combi que llegaba al andén “B” de CETRAM Martín Carrera, en la Delegación Gustavo A Madero, e inmediatamente comenzó la típica amenaza de “este es un asalto, entreguen todas sus pertenencias”, quisieron amedrentar, pero no les funcionó.
Los usuarios, al percatarse de que ambos delincuentes eran menores de edad, se armaron de valor y los sometieron, hasta que llegó el apoyo de la Policía Bancaria Industrial (PBI), para custodiarlos mientras llegaban elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), y se hiciera cargo.
Los delincuentes vestían pantalón de mezclilla: uno de ellos con una camisa negra y puntos negros, con un corte de cabello al estilo de una palma; y el otro, camiseta gris y tenis. Ambos contaban con 17 años de edad.
La patrulla de la SSP trasladó a las dos ratas juveniles al ministerio público de la Gustavo A. Madero, para determinar su situación jurídica.
La gente ya está harta de tanta transgresión por parte de los delincuentes; lo que ocurrió ayer es muestra de que la gente ya no está dispuesta a que le arrebaten sus pertenencias que con tanto esfuerzo adquiere.