iFATAL ACCIDENTE!

12.- POLICIA. -ESPECIAL. 05-AGOSTO-2017 En la Calzada Zaragoza, a la altura del Metro Canal de San Juan, se registrÛ un fuerte choque, quedando una persona muerta.

iFATAL ACCIDENTE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez

Nuevamente, el exceso de velocidad combinado con el alcohol produjo un fatal accidente que dejó como saldo una persona muerta y un menor de edad gravemente herido, al chocar un auto contra un árbol sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Canal de San Juan en la Colonia Agrícola Oriental en la Delegación de Iztacalco.
El encontronazo de un Chevrolet Astra blanco ocurrió a las 18:00 horas de ayer sábado; dejó la parte de enfrente desecha y adentro el conductor, de entre 35 y 40 años de edad, que por lo fuerte del impactó perdió la vida quedando en el lugar del copiloto.
Fue tan fuerte el golpe y el rechinar de las llantas del carro, que los transeúntes y la gente de los demás carros voltearon sobre la dirección donde ocurrió el fatal accidente.
Al lugar arribó una ambulancia para certificar la muerte de la persona, y minutos más tarde lo hizo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del mismo, ante la mirada de los curiosos que no dejaban de lamentarse de lo ocurrido.
Momentos después lo hizo el ministerio público, en compañía de la ambulancia de Servicios Periciales; bajaron dos peritos, expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios, así como el levantamiento del cuerpo.
El momento dramático fue cuando llegaron los familiares para reconocer a su familiar y enseguida se desató el llanto y el coraje de lo sucedido.
Se desconoce la identidad del menor de edad que iba con la persona que falleció. El adolecente fue trasladado a un hospital cercano para atenderlo después de quedar en mal estado.