Reportan desaparecido al exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández

Foto especial

Reportan desaparecido al exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar al exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, toda vez que desde el pasado viernes acudió a una convivencia de priistas en aquella ciudad y desde entonces no aparece.

La alerta fue emitida por el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes, de la Procuraduría de México, en la que detalla que el político cuenta con 79 años de edad, tiene una estatura de 1.73 metros, cara ovalada, nariz aguileña, labios medianos, mentón oval, complexión delgada, tez blanca, tipo, color de cabello lacio entrecano, y como señas particulares tiene manchas cafés en ambas manos y cicatriz quirúrgica en abdomen.

Explica que a la fecha de desaparición vestía un pantalón negro, camisa gris claro a cuadros blancos con negro, y zapatos negros, pero a la fecha no hay noticias de su paradero, por lo que un familiar acudió hasta la delegación para presentar la denuncia e iniciar su búsqueda.

El originario del municipio de Calpulalpan acudió a una comida en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional ubicada en la delegación Cuauhtémoc, colonia Buenavista y al momento no hay noticias de él.

A razón de ello, su familia acudió a dicha representación oficial para solicitar el apoyo y dar con el paradero de uno de los políticos más polémicos de la República Mexicana y quien gobernó la entidad de 1981 a 1987.

De ahí que la procuraduría de la CDMX abrió el expediente AYO/3052/2017, y las autoridades de Procuración de justicia en Tlaxcala ya trabajan en coordinación con su homóloga para la búsqueda del desaparecido.

TE RECOMENDAMOS: