Sentencian a un hombre a 7 años de prisión

Foto: Ilustrativa

Sentencian a un hombre a 7 años de prisión

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó las pruebas necesarias para que el Juez 63º Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur sentenciara a un hombre a 7 años, 8 meses y 7 días de prisión, al encontrarlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de una mujer, por lo que también deberá pagar 16 mil 620 pesos de multa.

Consta en la averiguación previa que el 4 de marzo de 2014, la denunciante, su esposo y su hermano llegaron a bordo de un vehículo a una sucursal bancaria de una plaza comercial, ubicada en la colonia Xalpa, delegación Iztapalapa donde retiraron una suma importante de dinero.

Al momento en que se disponían a irse fueron interceptados por varias personas, entre ellas el inculpado, quienes portaban un arma de fuego con la que amagaron y despojaron del efectivo a los afectados, acto seguido los implicados huyeron a bordo de un auto Chevrolet, tipo Monza seguidos de un automotor Ford, tipo Ecosport.

Los afectados realizaron la denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien inició averiguación previa por el delito de robo agravado y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para recabar elementos de prueba y testimonios.

Dos días después, agentes de la PDI en coordinación con personal de Centro de Control y Comando C2 localizaron a la camioneta Ford que había sido utilizada durante el robo, por lo se implementó un dispositivo de seguridad que culminó con la captura de los probables participantes.

TE RECOMENDAMOS: