60 años de cárcel a secuestradores de Iztacalco

Foto: Ilustrativa

60 años de cárcel a secuestradores de Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los elementos de prueba necesarios para que el Juez 48º Penal, dictara sentencia de 60 años de prisión individual contra tres hombres responsables del delito de secuestro exprés, en agravio de cuatro empleados de una compañía, en la delegación Iztacalco.

Los sentenciados también deberán pagar en conjunto un millón 473 mil 296 pesos por la reparación del daño material a favor de la empresa y de los ofendidos, asimismo, tendrán que restituirles sus objetos de valor tales como carteras, tarjetas bancarias y credenciales.

De acuerdo con la averiguación previa, el 30 de junio de 2015, aproximadamente a las 12:20 horas, a las instalaciones del corporativo ubicado en la calle Ola Verde, colonia Reforma Iztaccihuatl, llegaron los imputados portando armas de fuego junto con otros dos sujetos a bordo de un vehículo.

Uno de los ofendidos que estaba lavando una camioneta, fue amagado y obligado a ingresar al inmueble; posteriormente, uno de los sentenciados se dirigió al despacho, donde estaban los otros tres agraviados, quienes fueron sorprendidos por el grito de “esto es un asalto” que profirió otro de los agresores, mientras manipulaba el arma, cortando cartucho.

Sin permitirles abandonar el lugar, las víctimas fueron forzadas a tirarse al piso para ser desapoderados de sus pertenencias, tras lo cual los delincuentes salieron de las instalaciones y huyeron, lo que aprovechó uno de los denunciantes para solicitar el auxilio de agentes policiales y localizar a los sentenciados.

Al ser ubicados en el cruce de la avenida Las Torres y el Eje 5 Sur, los implicados descendieron del vehículo y corrieron, pero metros adelante fueron capturados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Accidente cierran carretera de la México- Querétaro

Foto: Ilustrativa