Depravado sujeto violó a su sobrinita de 8 años de edad en Temascaltepec; aprovechó que sus padres la dejaron sola

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

TEMASCALTEPEC, Méx., 4 de agosto.- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto que de la manera más vil y cobarde, bajo engaños y aprovechando la ausencia de sus padres, violó a su sobrinita de tan sólo 8 años de edad.
La Fiscalía mexiquense informó que este sujeto, quien fue identificado como Noé “N”, de 37 años de edad, enfrenta cargos por la violación de una menor de edad, quien es su sobrina, y a quien presumiblemente agredió sexualmente en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de San Andrés de los Gama, municipio de Temascaltepec.
Las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Ministerial mexiquense, dijo la dependencia, permitieron establecer que este sujeto quien es familiar de la menor, vivía en el mismo domicilio que la víctima, y al parecer aprovechaba la ausencia de los padres de ésta para agredirla sexualmente.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y agentes de Inves-tigación se encargaron de realizar diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el mencionado municipio, donde fue asegurado.
Cabe mencionar que al momento de la detención, este sujeto llevaba consigo un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.
Este sujeto fue presentado ante el ministerio público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.