PESCÓ ¡LA MUERTE!

Foto: Luis A. Barrera

PESCÓ ¡LA MUERTE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez.
Dos amigos que consumían estupefacientes decidieron ir a pescar y a uno de ellos, lo “pescó” la muerte al ahogarse en el canal de aguas que se encuentra en Avenida Canal de Chalco y Av. Piraña en la Delegación Tláhuac, lo que provocó la desesperación de su acompañante, quien nada pudo hacer para evitar el fatal
desenlace de un episodio amargo, que seguramente, lo dejará marcado para toda su vida.
El incidente ocurrió a las 13:00 horas de este viernes, ambos se la estaban pasando chévere, cuando a uno de ellos se le ocurrió la gran idea de ir a pescar, sin pensar que todo acabaría de la peor manera.
Al hallar el punto que consideraron era bueno para sus intenciones se pusieron en la orilla del canal, pero uno de ellos resbalo y cayó, el otro trató de rescatarlo, pero no pudo y corrió en busca de ayuda, pero cuando regresó ya era demasiado tarde.
Al lugar arribaron personal de Protección Civil, del heroico cuerpo de bomberos, además de una ambulancia de la Cruz Roja, para sacar solamente el cuerpo del desafortunado sujeto.
La gente cercana al lugar donde ocurrió este hecho lamentable, dijo que es muy frecuente hallarse este tipo de personas que sólo vienen a drogarse, por lo que pidieron a las autoridades competentes, tener mejor vigilada la zona, para evitar este tipo de situaciones.