iENCONTRONAZO!

Foto: David Deolarte

iENCONTRONAZO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez
Aparatoso accidente deja un menor de edad muerto, sobre la carretera México-Cuernavaca en el kilómetro 35+500, la madrugada de ayer viernes. El cuerpo del adolecente fue levantado cinco horas después por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), lo que causó el malestar de los familiares que se dieron cita en el lugar.
Alrededor de las 5:00 horas de ayer viernes, venía circulando un Pointer gris, con dirección a Cuernavaca, en sentido contrario lo hacía una vagoneta blanca, al llegar al kilómetro señalado de esta carretera libre, ambas unidades se impactaron de frente, desgraciadamente el copiloto de 17 años de edad, del Pointer, no traía el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado y al caer al asfalto perdió la vida.
Testigos del mortal accidente alertaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar para asegurar la zona y esperar a que las principales autoridades llegarán para realizar su trabajo.
Lo más lamentable del caso es que la Procuraduría capitalina llegó demasiado tarde para levantar el cuerpo, lo que ocasionó el repudió de los familiares del hoy occiso.
Éstos se quejaron amargamente por la falta de disposición de las autoridades ante el dolor que les embargaba en el momento. “Esto es una lamentable falta, pues no es posible que luego de varias horas del fatal accidente los elementos de la Procuraduría local hayan llegado tan tarde para realizar su trabajo”, dijo una familiar.
Entre los automovilistas al verse afectados por este accidente comenzaron a buscar otras alternativas para llegar a sus destinos, por lo que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que los carriles en ambas direcciones se encontraban cerrados.
A través de su cuenta de Twitter
@PoliciaFedMx, la Policía Federal posteó: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 35 Ctra. Fed. México-Cuernavaca, mismo tramo dir. Atienda indicación vial”.