iATORAN A NARQUITO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

TLALNEPANTLA, Méx., 4 de agosto.- En un operativo conjunto, durante un cateo a un inmueble en este municipio, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) encontraron y decomisaron droga, además de que detuvieron a un presunto narquito.
La Fiscalía mexiquense informó que el operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en Perú, Colonia San Isidro Ixhuatepec, municipio en Tlalnepantla, presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de la denuncia, dijo la dependencia, el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la autoridad judicial, elementos de la Fiscalía estatal y de la BOM, se trasladaron al sitio en donde localizaron 30 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como accesorios de vehículos como tapetes, tapones y porta placas.
Durante la movilización, fue asegurado Hermes “N”, de 30 años de edad, quien fue presentado ante el ministerio público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado por personal de la Fiscalía mexiquense.