iAUTOVIUDO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

AMANALCO, Méx., 4 de agosto.- En cumplimiento con una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial mexiquense detuvieron a un sujeto que el pasado 1o. de agosto, por una aparente infidelidad, privó de la vida a golpes a su esposa y luego para evadir la acción de la justicia tiro su cadáver en un río.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este sujeto, identificado como Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, fue asegurado en el municipio de Amanalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la muerte de su esposa, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la orilla de un río ubicado en la Cuarta Sección de San Bartolo Amanalco.
Los hechos que se le imputan al ahora autoviudo, dijo la dependencia, se registraron el pasado 1o. de agosto, cuando ambos al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta, y que derivó en el feminicidio.
Una vez que elementos de la Fiscalía estatal tuvieron conocimiento de este ilícito, iniciaron las diligencias correspondientes y la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Además con la información recabada, el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta institución.
La Fiscalía mexiquense dijo que este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readap-tación de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.