iARROLLAN A VIEJITA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Aurelio Sánchez

Una persona del sexo femenino de la tercera edad falleció la mañana de ayer viernes, luego de ser arrollada por un cafre del volante en Calle 11 y Avenida Tláhuac, Colonia Lomas Estrella, Delegación Tláhuac.
El cuerpo de la persona fue levantado dos horas después del fatal accidente, ante el coraje de los transeúntes que se encontraban en el lugar.
El conductor de un microbús de la ruta 50 tuvo un grave descuido en el momento en que cruzó Guadalupe “N”, de 70 años de edad, y no pudo evitar arrollarla.
El accidente fue a las 10:30 de la mañana de ayer viernes y las autoridades se presentaron dos horas después para levantar el cuerpo de la señora Guadalupe “N”, sus familiares llegaron al lugar para conocer el lamentable deceso de la mujer.
Una ambulancia se presentó allí, pero ya la persona había muerto por el duro golpe del microbús. Acto seguido lo hizo el ministerio público en compañía de los servicios periciales, bajaron los peritos, expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios.
Tanto el microbús de servicio público como el conductor del mismo, fueron detenidos y retirados del lugar para que cuando llegarán los familiares no hubiera alguna confrontación.