Agreden a granaderos en operativo contra mototaxis en Xochimilco

Foto: Especial

Agreden a granaderos en operativo contra mototaxis en Xochimilco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Con palos, piedras y proyectiles agredieron a los granaderos de la Ciudad de México durante el operativo contra mototaxis en la delegación Xochimilco.

Según las versiones policíacas, al parecer los agresores fueron alertados del operativo, por lo que les dio unos minutos para guardar sus unidades y atacar a los uniformados.

Foto: Especial

Durante la acción policíaca se detuvo a dos de los operadores de los mototaxis y se aseguraron 39 de estas unidades, las cuales fueron remitidas al corralón, debido a que no están regulados y operan de manera irregular, y luego de que se detectará que en la Delegación Tláhuac, los mototaxistas tambien servían como halcones para la organización delictiva, que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos.

El operativo contra los mototaxistas fue a petición del jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez.

Van contra los mototaxis, ahora en Xochimilco

Por Noel Alvarado

Ciudad de México.- Para sacar de circulación a los mototaxis, la Secretaria de Movilidad y la Secretaria de Seguridad Pública de la Cuidad de México realiza un operativo en la Delegación Xochimilco.

La mañana de este jueves, policias uniformados de la SSP-CDMX, personal del Instituto de Verificación Administrativa (IVEA) y de la Secretaria de Movilidad iniciarón el operativo en calles y avenidas de la delegación Xochimilco para retirar a los mototaxis.

En medio de la resistencia de algunos de los operadores de los mototaxis se asegurarón varias de estas unidades, las cuales fueron remitidas al corralón, debido a que no están regulados y operan de manera irregular, y luego de que se detectará que en la Delegación Tláhuac, los mototaxistas tambien servían como halcones para la organización delictiva, que dirigía Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos.

El operativo contra los mototaxistas fue a petición del jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez.

TE PUEDE INTERESAR