Mancera pone en marcha mega operativo en Tláhuac

Foto: Cuartoscuro

Mancera pone en marcha mega operativo en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel Alvarado

Ciudad de México.- Tras realizar un recorrido por la delegación Tlahuac, el jefe de gobierno de la Ciudad de México superviso las acciones operativas para erradicar la delincuencia principalmente a los integrantes de la organización delictiva que dirigía, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Foto: Especial

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Hiram Almeida Estrada y el procurador capitalino, Edmundo Garrido, Macera Espinoza giró instrucciones para que se continúe de manera indefinida los operativos, hasta que se logre mantener la tranquilidad de los habitantes de la delegación Tláhuac, luego de que se detectara y abatiera a quien fuera líder del denominado cartel de Tláhuac Felipe de Jesús Pérez Luna y siete de sus principales colaboradores.

El recorrido y supervisión del operativo inició después de las 10:00 horas en las instalaciones de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública, localizadas en Leandro Valle entre Piraña y Langosta.

El operativo continúa por tierra en patrullas y motopatrullas y, por aire, en helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.