Lo condenan a 43 años por matar a balazos a un cuentahabiente

Imagen ilustrativa tomada de la web

Lo condenan a 43 años por matar a balazos a un cuentahabiente

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

México, 3 Ago (Notimex).- Magistrados de la Cuarta Sala Penal confirmaron la sentencia de 43 años de prisión a un hombre por los delitos de homicidio en grado de tentativa calificados y robo, cometidos en pandilla.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2014, cuando tres personas acudieron a dos bancos, en la delegación Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a cambiar cheques.

Los tres hombres circulaban en un automóvil Nissan, tipo March, y tras cambiar los cheques se trasladaron a la colonia Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza, donde fueron interceptados por un taxi con cromática del Estado de México y un automotor Ford, tipo Ikon, color blanco, en los que viajaban el imputado y sus cómplices.

LEE TAMBIÉN:  Volcadura nocturna en Tlalnepantla

El ahora detenido arrebató a uno de los agraviados la cartera donde traía el dinero, mientras su copartícipe trató de despojar a otro de los afectados de sus pertenencias, pero al ver que se resistía le disparó; en tanto, el conductor intentó escapar, pero los asaltantes lo atacaron a balazos, provocándole la muerte.

Tras el conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2 inició las diligencias correspondientes y solicitó intervención de agentes de la Policía de Investigación, quienes ubicaron a los participantes y los pusieron a disposición del representante social.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR