Asesinan a balazos a mujer en Aragón

Foto especial

Asesinan a balazos a mujer en Aragón

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: José Melton

Ciudad de México.- A balazos le arrancaron la vida a una mujer de entre 35 y 40 años de edad  y lesionaron de gravedad a otra, al exterior de la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Metro, Colonia San Juan de Aragón, Cu, perímetro de la Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta, le dieron alcance a las mujeres que circulaban por los carriles de alta velocidad de la Avenida 608 y las amagaron para despojarlas de la unidad, pero como estas opusieron resistencia, uno de los sujetos les disparó en repetidas ocasiones.

Según testigos de los hechos, una vez cometido el crimen y sin consumar el atraco, los dos hombres, que únicamente se supo que vestían chamarra negra y café, emprendieron la huida por la Calle 661, para perderse por la zona y evitar la acción de la justicia.

Sin perder tiempo, varios de los testigos de los hechos solicitaron vía telefónica al 911 la presencia de una ambulancia, toda vez que las dos mujeres agonizaban por los más de ocho disparos que recibieron; en cuestión de minutos el lugar se llenó de policías quienes abanderaron el auto en espera de los servicios de emergencia.

Debido al intenso tráfico provocado por el cierre de dos carriles de la Avenida 608, la ambulancia tardó unos minutos en llegar, pero cuando lo hizo revisó a las dos mujeres y diagnosticó que una de ellas había dejado de existir a consecuencia de las heridas provocadas por al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

Como los socorristas encontraron signos vitales en la otra dama, de inmediato la trasladaron al hospital de Balbuena para que recibiera la atención médica de urgencia; su estado de salud se reporta como grave, los médicos esperan que mejore en las próximas horas.

Una vez que los uniformados escucharon el diagnostico de los socorristas, acordonaron el lugar y con una manta cubrieron el auto y solicitaron la presencia del agente del ministerio público para que iniciara las primeras diligencias.

Peritos y policías de investigación de la Procuraduría capitalina levantaron los primeros indicios que permitan aclarar el móvil de este crimen y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad, toda vez que vecinos se quejaron de que en ese lugar los robos con violencia son una constante.

Por estos hechos, la autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego en contra de los dos sujetos que escaparon a bordo de una moto.

TE RECOMENDAMOS: