Lo detienen por allanamiento de morada en Iztapalapa

Foto: Internet

Lo detienen por allanamiento de morada en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por allanamiento de morada, en la Delegación Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron que en la calle Camioneros, en la colonia Álvaro Obregón, los vecinos tenía detenida a una persona, que se encontraba en el interior de una de las propiedades, ya que ésta había sustraído varios aparatos  y refacciones automotrices.

Los policías se aproximaron al lugar, y se entrevistaron con el dueño del inmueble, de 41 años de edad, quien señaló a un hombre de 44 años de edad.

El imputado fue detenido, y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

A petición de la parte afectada, el imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6 donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de allanamiento de morada.

TE PUEDE INTERESAR