Le meten un tiro en la cabeza durante asalto a transporte público

Foto: Especial

Le meten un tiro en la cabeza durante asalto a transporte público

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Toluca

México.- Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, un joven usuario del servicio del transporte público, fue lesionado cuando el autobús donde viajaba fue asaltado por cuatro presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando un autobús de la línea ODT (Ómnibus de Tizayuca), circulaba sobre la carretera libre México Pachuca, luego de realizar una parada en Tecámac, donde bajaron y subieron pasajeros.

El autobús se dirigía hacia el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, proveniente de la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México y, al parecer, en su última parada cuatro presuntos delincuentes que simularon ser pasajeros lo abordaron.

Cuando el camión se encontraba nuevamente en marcha sobre la carretera México-Pachuca, con la mayoría de los pasajeros dormitando, repentinamente de sus asientos se levantaron los delincuentes quienes de entre sus ropas sacaron armas de fuego.

Gritando insultos y bajo amenazas de muerte, los presuntos ladrones comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias; sin embargo al llegar hasta el lugar de un joven trabajador, éste opuso resistencia, situación que enfureció a uno de los sujetos quien accionó su arma de fuego en su contra.

Posteriormente, los hombres obligaron al chófer del autobús a detener su marcha para descender y darse a la fuga, dentro del autobús, en su asiento quedó gravemente lesionado a la altura de la cabeza un joven trabajador de la cadena de tiendas de autoservicio Seven-Eleven, identificado como Martín “N”, por el gafete que portaba.

De inmediato, el chófer del autobús manejó hasta el Hospital General Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado a unos kilómetros donde sucedió el atraco.

Sumamente grave, el joven trabajador fue ingresado al área de choque en la sala de urgencias del nosocomio, en tanto, el chofer esperó en el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración.

TE PUEDE INTERESAR