Lo matan al estilo apache

Foto: Especial

Lo matan al estilo apache

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

TOLUCA, Méx., 31 de Julio.-Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y el rostro descarnado, fue encontrado esta mañana, dentro de una zanja, a un costado de un lote baldío, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que este joven fue privado de loa vida y quién o quiénes fueron los responsables, por lo que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar este hecho.

El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía tenis y playera negros y un pantalón de mezclilla azul, fue encontrado esta mañana, tirado dentro de una zanja, a un costado de un lote baldío, ubicado en la esquina de las calles Cedros y Virginia, en la colonia Jardines de San Pedro, en la comunidad de Capultitlán, en esta ciudad de Toluca.

“Recibimos un reporte al C-4 de que una persona se encontraba muerta en esta zona y al llegar confirmamos que dentro de la zanja se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 30 años que presentaba brutales golpes en el varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y a quien su o sus verdugos le cortaron la piel del rostro seguramente para evitar que fuera identificado”, dijeron elementos de la CES que fueron los primeros en llegar al lugar, luego del llamado de auxilio de los vecinos.

Después de que confirmaron la muerte de este hombre, los elementos de la CES acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedo tirado boca abajo y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y que su o sus verdugos, seguramente para evitar que fuera identificado le arrancaron la piel del rostro.

Debido a que el occiso está como desconocido y no se sabe absolutamente nada de él, policías ministeriales informaron que solo esperan a que sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba y de eta forma estar en posibilidad de establecer cuál pudo ser el móvil del crimen y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por este hecho el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.