Choque de tráileres en la México – Cuernavaca

Foto: Policía federal

Choque de tráileres en la México – Cuernavaca

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea.

 

La mañana de este miércoles, dos tráileres de carga y una camioneta pick up se vieron envueltos en un accidente sobre la autopista México – Cuernavaca, a la altura del kilómetro 36. La cuenta de twitter de CAPUFE lo comunicó.

Poco después de la 6:30 de la mañana, un tráiler que transportaba yeso, perdió el control de la unidad a consecuencia del asfalto húmedo, lo que provocó que chocara contra otro camión de carga y en el camino se llevara a una camioneta pick up, a la altura del kilómetro 36 de la autopista México – Cuernavaca, en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar acudieron las autoridades, personal de protección civil y paramédicos. Se encargaron de cerrar la autopista, así como auxiliar a los accidentados respectivamente. No se reportan con lesiones graves. Se espera más información.

La autopista fue cerrada en su totalidad por casi una hora. Minutos antes de las ocho de la mañana, fue abierto solo un carril de la autopista por lo que el tránsito continúa lento. El H. Cuerpo de Bomberos junto con Proteccion Civíl se encuentran laborando para reabrir la vialidad lo más pronto posible.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Continuaran lluvias vespertinas en la Ciudad de México

Foto: Notimex