Detienen a tres con varios fajos de billetes en Tláhuac

Foto: Especial

Detienen a tres con varios fajos de billetes en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Melton

Ciudad de México.- Luego de una impresionante persecución policíaca por calles de la Delegación Tláhuac, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, lograron detener a tres sujetos que circulaban a bordo de un auto Charger Rojo con una importante cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo a los primeros reportes, en uno de los retenes les fue marcado el alto por los uniformados, pero estos hicieron caso omiso e imprimieron velocidad para darse a la fuga, por lo que de inmediato, los guardianes de la ley iniciaron la persecución.

Foto: Especial

Al llegar a la Avenida la Turba y la calle Guillermo Prieto, fueron detenidos, por lo que al practicarles una revisión les fue encontrado en el auto una carpeta con varios fajos de dinero, así como unas hojas con algunas cantidades que se presume son las anotaciones que usan para cobrar las deudas derivadas del tráfico de drogas.

Foto: Especial.

 

Estos operativos de seguridad se realizan desde el 20 de julio, luego de un enfrentamiento a balazos entre efectivos de la Marina y un grupo de personas armadas, entre los que se encontraba Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera enterrado el día de ayer en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco.

TE PUEDE INTERESAR