Con tajo en el cuello hallan a cuatro de una familia

Foto: Especial

Con tajo en el cuello hallan a cuatro de una familia

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

La noche de ayer fueron halladas cuatro personas sin vida en una casa-habitación en Coacalco. Al perecer fueron degollados. No hubo detenidos.

Alrededor de las 21:30 del día de ayer, policías municipales se toparon dentro de una casa ubicada en calle Claudio Muños Franco, colonia Potrero La Laguna, Coacalco, con cuatro personas sin vida.

La llamada de emergencia a las autoridades fue emitida por una vecina que vio la puerta abierta y los cuerpos ensangrentados.

Se trataban de dos hombres de 65 y 30 años de edad y dos mujeres de 60 y 30 años respectivamente. Todos los cuerpos presentaban signos de violencia e indicios de degollamiento.

Minutos después arribó el cuerpo de paramédicos, los cuales informaron que los cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Elementos periciales también llegaron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO de Ecatepec para que junto con la Policía se realicen las pruebas correspondientes.

Por su parte el gobierno municipal tratará de dar una rápida y efectiva respuesta a los ciudadanos puesto que exigen mayor seguridad por las olas de violencia que se vive a diario en el Estado de México.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

En enfrentamiento con la Marina cae capo de droga en Tláhuac