Detienen a tres por posesión de drogas en Azcapotzalco

Foto: Especial

Detienen a tres por posesión de drogas en Azcapotzalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Vía Notimex.

 

México, 19 Jul (Notimex).- Durante un cateo realizado en un domicilio de la delegación Azcapotzalco, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos mujeres y a un hombre, y se aseguraron mil 946.6 gramos de mariguana.

Los imputados junto con el enervante y una báscula gramera, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La orden de cateo, otorgada por el Juez 110 del Sistema Procesal Acusatorio, fue ejecutada por personal ministerial, peritos, agentes investigadores y elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en un predio de la colonia Obrero Popular.

Durante esta acción fueron asegurados mil 78.2 gramos de enervante, guardado en una bolsa de color negro; 708.9 gramos de esta droga, distribuidos en 142 sacos de material sintético transparente; y 159.5 gramos de mariguana, divididos en 32 bolsas de material sintético.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el inmueble quedó asegurado y será propuesto por el representante social para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

En un comunicado, indicó que las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

CNS celebra el día del personal penitenciario