Cae a las vías del Metro Peñón y es rescatado

Foto: Ilustrativa

Cae a las vías del Metro Peñón y es rescatado

  • La Prensa
  • en Policía

Por Noel Alvarado

Un usuario del Metro que cayó a las vías en la estación Peñón al ser empujado por la aglomeración, fue rescatado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública. El hombre fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, tomaron conocimiento de una persona que cayó a las vías en la estación Peñón, en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Alrededor de las 15:27 horas, al parecer por la aglomeración de personas en el andén con dirección a La Paz, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue empujado y cayó hacia las vías.

Al lugar acudieron los paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al lesionado, que al momento permanece en calidad de desconocido, al hospital de Xoco, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.Suspenden dos gaseras por daños ambientales en Acapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR